Madonna podría dirigir el filme sobre romances reales titulado W.E.



La reina del pop, Madonna, podría estar a punto de dar el salto a la dirección cinematográfica. El tema elegido sería el del afer amoroso de Eduardo VIII y Wallis Simpson, por el cual, al menos de forma oficial, el aspirante al trono dejó su puesto en la escala sucesoria.

La historia de la abdicación al trono del Príncipe Eduardo VIII esconde algún que otro oscuro y sucio secreto de la realeza con mayor abolengo del planeta, pero eso no es impedimento para que Madonna relate en W.E. la historia romántica y acaramelada del motivo “oficial” de la misma: una relación amorosa con la “plebeya” Wallis Simpson.

Para ello, la polifacética artista, contará con el apoyo de Alex Keshishian para la elaboración del guión. Colin Vaines y David Parfitt se encargarán de las labores de producción del filme.

Según la versión “oficial”, el candidato al trono dejó su puesto en la línea sucesoria británica para poder vivir junto a una mujer divorciada en dos ocasiones, Wallis Simpson. Tras el proceso, Eduardo VIII fue reconocido con el título de Duque de Windsor, y su esposa recibió por tanto el título de Duquesa de Windsor, eso sí, sin el título de “Alteza Real”.

Por ahora no hay muchas informaciones al respecto del reparto. Se espera poder rodar para el próximo otoño. Cuando diferentes aspectos como el guión estén completamente “finiquitados”.

Fuente: www.objetivofamosos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario